Sesiones y talleres
Canalización y Registros Akashicos
La Canalización es la capacidad innata que hay en nosotros para conectarnos con esa verdadera esencia que nos habla de paz, unidad y armonía. Nos dota desde el respeto, de una visión profunda de nuestro momento vital, accediendo a una mayor fuente de conocimiento acerca de uno mismo, sus limitaciones, aprendizajes, desafíos, etc., y nos permite el acceso a herramientas teóricas y prácticas para poder vivir de forma más plena y satisfactoria.
Tantra
Tantra es un camino que lleva a la liberación y la aceptación a través de técnicas como la meditación, la respiración, el canto de mantras, entre otras. Abarca cualquier aspecto o manifestación de energía, con el fin último de elevar la consciencia.
Tantra es presencia y compasión, apertura del corazón y el AMOR en su máxima expresión.
Conexión Energética y Lenguaje de Luz
El lenguaje de luz es un conjunto de vibración y sonido, acompañado de secuencias de códigos lumínicos. Activa y despierta en nosotros la potencialidad de lo Divino, armonizando nuestros cuerpos y alineándonos con nuestro propósito.
En una sesión de CELL activamos nuestra energía vital y permitimos su expresión libre y sin juicios, lo que nos permite entrar en un estado de liberación y transmutación.
Baño de Gong y Cuencos Tibetanos
Todo lo que tenemos a nuestro alrededor está vibrando a una determinada frecuencia, tanto si lo oímos como si no. Las frecuencias de sonido pueden afectarnos a nivel celular, ya que influyen en cómo nos sentimos y funcionamos. Las prácticas de sonido sagrado como un baño de Gong, o los Cuencos Tibetanos, utilizan la vibración y la frecuencia para ayudar a reducir el estrés, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz y bienestar.
Movimiento espontáneo
Yoga Nidra
Yoga Nidra es una práctica ancestral también llamada el Yoga del sueño. A través de una relajación profunda de cuerpo y mente, ralentizamos la frecuencia de las ondas cerebrales para ahondar en el inconsciente de forma consciente. Esta técnica nos ayuda a conectar con los ¨samskaras¨ o latencias del ayer, que nos limitan y determinan nuestras decisiones en el día a día, para liberarlas desde el no juicio y el desapego.