Skip to content

Quienes somos

Quienes somos

Druida del Ser es un proyecto inspirador y transformador creado y liderado por Juan Asensio, cuyo objetivo principal es brindar acompañamiento en el proceso de cambio y transformación personal. Este proyecto se fundamenta en la creencia de que cada individuo tiene el poder de explorar su ser interior y alcanzar un estado de plenitud y autenticidad.

Juan Asensio, con su conocimiento y experiencia en diversas prácticas naturales, se presta a ayudar y aconsejar de aquellos que buscan una vida más consciente y significativa. A través de disciplinas como el Yoga, la meditación, la canalización y el coaching, Druida del Ser ofrece herramientas y técnicas que permiten a las personas conectarse con su esencia más profunda y descubrir su potencial ilimitado.

En las sesiones y actividades de Druida del Ser, el respeto y la honestidad son los valores fundamentales.

Juan Asensio cultiva un espacio seguro y acogedor en el que los participantes se sienten libres para explorar sus emociones, desafiar sus creencias limitantes y abrazar su verdadera esencia. Cada encuentro se lleva a cabo desde el corazón, con la intención de fomentar el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.

El Yoga, una de las principales prácticas ofrecidas por Druida del Ser, es una disciplina ancestral que combina movimientos físicos, respiración consciente y meditación. A través de la práctica del Yoga, se promueve el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, cultivando la armonía interna y fortaleciendo el vínculo con uno mismo y con el entorno.

yoga en soria
blank
blank
yoga en soria

La meditación, por su parte, permite a los participantes calmar la mente y adentrarse en un estado de serenidad y quietud. A través de esta práctica, se desarrolla la atención plena y la capacidad de observar los pensamientos y emociones sin identificarse con ellos, promoviendo así una mayor claridad mental y emocional. Con el tiempo deja de ser solo una práctica ocasional y momentánea para convertirse en un estado vital. Se despierta un estado de mayor consciencia y presencia, dotando la vida de mas claridad, un mayor color y sabor, más veraz y palpable.

La canalización es otro de los pilares importantes en las prácticas ofrecidas por Druida del Ser. Esta consiste en establecer conexión con nuestra esencia, bien sea a través de la escucha de la propia intuición o de otras energías, que proporcionan sabiduría y orientación. La canalización permite acceder a información y perspectivas más amplias, brindando claridad en momentos de incertidumbre y facilitando la toma de decisiones desde un lugar de sabiduría interior.

Druida del Ser ofrece sesiones donde Juan Asensio trabaja de cerca con cada individuo, ayudándolo a identificar y superar obstáculos, establecer metas claras y diseñar un plan de acción para alcanzar una vida plena y auténtica.

Abarcar estas y otro gran número de herramientas diversas, permite a Druida del Ser ofrecer el servicio más adecuado para cada persona, en cada momento.

Con el respeto y la honestidad como pilares fundamentales, este proyecto invita a las personas a explorar su ser interior, descubrir su autenticidad y vivir una vida en armonía consigo mismos y con el mundo que les rodea.

+ 0
Clases y talleres diferentes
+ 0
Alumnos que han asistido
+ 0
Eventos completados
quote
Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido iniciar mi práctica del yoga en el centro Druida del Ser. A parte de los beneficios físicos, a nivel personal ha cambiado mi forma de ver las cosas conectando más con el momento presente. Son excelentes profesionales que te acompañan tanto a nivel técnico como humano. Hacen todo desde el corazón y lo saben transmitir
Beatriz Beltrán
quote
Si algo puedo decir de la experiencia de asistir a las clases de Yoga con Juan, es la sensación de tranquilidad, paz y sosiego que siento al terminar cada una de las prácticas. Una oportunidad de contactar conmigo misma y de seguir en el camino del autoconocimiento. Estoy enormemente agradecida de tenerlo como Maestro
Raquel Ruiz
quote
Gracias a las maravillosas clases de ChiKung con Juan Carlos conecto con aspectos de mí que son importantes para mi Bienestar. Retomar estas prácticas después de algunos años y decidir hacerlo de su mano, es una de las mejores decisiones que he tomado últimamente. Agradecida infinitamente a su bien hacer.
Eva Carrasco
quote
Parar, darte espacio a ti. Dar espacio a tu cuerpo, estirar. Dar espacio a tu mente, relajar. Todo esto en hora y media con Juan y Mónica en Druida de Ser.
María Valaré
quote
Gran acierto, el mejor maestro para conectar con nosotros mismos, lo haga como lo haga, canalización, meditación, yoga...
Yolanda Escribano
quote
Escucha, comprensión, amor sin condiciones… eso encontramos en el trabajo que hacemos con Juan. Es luz brillante
Ana Luz Aparicio

Equipo

Druida del Ser es un proyecto creado por Juan Asensio, donde se ofrece acompañamiento en el proceso de cambio y transformación personal, a través de prácticas naturales como Yoga, meditación, canalización y coaching.

Juan

Juan Asensio

Profesor de Yoga, Meditación y Chikung Canalizador, lector de Registros Akáshicos
Foto Esther

Esther Corredor

Trabajadora Social, Profesora de Yoga Niños y Adultos

Mi propósito es intentar mejorar la vida de las personas a través de las herramientas que el Yoga. Amo estar en contacto con la Naturaleza, sola o junto a mi familia.

Monika

Monika Nova

Profesora de Yoga